Entendiendo al Ser Humano

Este Blog intentara abordar distintas problematicas que a mi juicio afectan al ser humano.

Sunday, December 11, 2005


Ayer finalizo el programa de blog en el cual estoy trabajando. Aunque no pude estar en todas las sesiones por asistir a otras instancias de aprendizaje, igualmente me siento totalmente parte de esto y estoy feliz de haber trabajado junto a un equipo de gente tan valiosa: Vivian Ozeki, Luis Argote, Carolina Salas, Antonio Vergara y tambien quien lideraba la Fundacion Mercator cuando yo me integre a sus filas Jairo Jachura

2 Comments:

  • At 2:41 PM, Blogger Cristian said…

    Hola,yo soy parte del taller, y aprendi muchas cosas importantes que no olvidare, lo unico que lamento es que haya terminado.

     
  • At 7:00 AM, Blogger Vlado Mirosevic said…

    Felicitaciones a todos por este magnifico trabajo!

     

Post a Comment

<< Home