Entendiendo al Ser Humano

Este Blog intentara abordar distintas problematicas que a mi juicio afectan al ser humano.

Wednesday, December 28, 2005

A ponerse las pilas....


Bueno ahora que ya estoy de vacaciones y que ademas pude lograr que pusieran internet en mi casa prometo poner mas enfasis a mi blog y asi tratar de mejorarlo y sobre todo escribir aun mas ya que reconozco lo he tenido muy abandonado.

Esta es una tarea dificil ya que con las vacaciones nublo mi mente, y me pongo un poco floja, sin embargo tengo muchos proyectos que me gustaria compartior con ustedes, sus sugerencias tambien seran bien acogidas

3 Comments:

  • At 10:32 AM, Blogger PPQ said…

    saludotes, como estas, ojala que todo bien y con poca calor, pk pucha que esta haciendo calor aca en arica, nose como estara iqq, bueno despues del 15 (19 sin confirmar) estare por alla.

    cuando no sepas que subir a tu blog, sube musica XD, jajaja, oye niña subi el tema "mujer amante".

    yap sigo trabajando, chaus

    un saludo.
    Paulo Peña Quinteros
    http://yoblog.tk

     
  • At 10:03 PM, Blogger Daniel Soto said…

    Muchas gracias por postearme.
    Es bueno leer un blog hecho por una estudiante de psicología, pues le da un toque especial e interesante a la lectura.
    espero que los proyectos de los que hablas se concreten.
    Bueno, Adios, te espero nuevamente por mi blog, yo estaré visitandote igualmente, y espero que tengas un feliz año nuevo.

     
  • At 7:16 AM, Blogger Luis Argote said…

    Espero que no sea broma de los santos inocentes.
    chau

     

Post a Comment

<< Home