Entendiendo al Ser Humano

Este Blog intentara abordar distintas problematicas que a mi juicio afectan al ser humano.

Tuesday, January 31, 2006

Experiencias...


Me ausente de mi blog durante una semana por que me encontraba en un encuentro de jovenes, del cual ya les habia hablado, Betania. Durante la semana comparti con 6 jovenes más, mis hijos, quienes me demostraron algo que yo había olvidado, que tiene que ver con la sanación personal que durante muchos años he buscado en mi carrera y en diversas posibilidades más, logrando avanzar lentamente y con mucha dificultad hacia un camino que a veces sentía no tenia fin y menos solución, junto a ellos pude sentir que solo junto a Dios podre sanar esa parte de mi que tanto me duele y me hace sufrir, esa parte que esta muerta y que de a poco he ido descongelando y que ahora confio volvera a nacer.

3 Comments:

  • At 6:04 PM, Blogger Natho47 said…

    cuando era adolescente participaba en un grupo de jovenes en la pastoral juvenil,el CPJ,ahí teniamos un espacio llamado Betania,era nuestro lugar de recogimiento y meditación,tu post me trajo muchos recuerdos

     
  • At 9:20 AM, Blogger Magi Guilgui said…

    Hola Clara, que emotivo tu post, la verdad es que por esas cosas en este ultimo tiempo me he sentido super bendecida por el gracias por recordármelo. Un abrazo Magi

     
  • At 9:21 AM, Blogger Magi Guilgui said…

    Hola Clara, que emotivo tu post, la verdad es que por esas cosas en este ultimo tiempo me he sentido super bendecida por el gracias por recordármelo. Un abrazo Magi

     

Post a Comment

<< Home