Entendiendo al Ser Humano

Este Blog intentara abordar distintas problematicas que a mi juicio afectan al ser humano.

Wednesday, April 26, 2006

Biodanza en Arica


Quiero contarles a todos que el proximo 7 de mayo se realizará en la ciudad de Arica un taller dictado por Cecilia Vera quien viene desde Stgo. contando con más de 27 años de experiencia en Biodanza. Este taller es una oportunidad para trabajar con la propia corporalidad y con las emociones. Es una oportunidad que no se pueden perder y que les permitira descubrir aspectos de si mismos que desconocen mas informacion en el blog habilitado.

1 Comments:

  • At 5:38 PM, Blogger Cristian said…

    Hola, tanto tiempo que no venia por estos lados....
    La biodanza es algo genial yo no he visto como se hace y esas cosas pero mi mamá tenia ese proyecto en el diplomado y me gusto mucho la idea, ojala que resulte bien y que la gente participe.

     

Post a Comment

<< Home